Dentro del marco del Primer Simposio Internacional del Paisaje “pensar y sentir el paisaje”, se llevará a cabo el IV FORO LALI; evento en el cual también celebraremos los 5 años de la iniciativa desde su ratificación.

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. De esta manera, este organismo internacional apuesta por la sensibilización de los responsables en la toma de decisiones y la movilización de todos los grupos de interés para hacer del turismo “un catalizador de cambio positivo” y el paisaje la llave para el desarrollo sostenible.

Considerando que el paisaje es un bien común y el derecho al paisaje es una necesidad que todos los seres humanos deberían disfrutar, lo cual genera compromisos y responsabilidades; autoridades, gremios, instituciones, sociedad civil realizaremos el Primer SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PAISAJE, bajo el tema “Pensar y Sentir el Paisaje”

ACTIVIDADES

1.    VI Foro LALI (Iniciativa Latinoamericana del Paisaje)

2.    Primer Simposio Internacional del Paisaje

3.    Concurso Latinoamericano “Turismo Sostenible y Responsable en favor del paisaje”

4.    Taller LALI escuelita rural. El paisaje del futuro.Diálogos artísticos con las niñas y niños en torno al Paisaje Cultural Cafetero (PCCC)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DESCARGAR AGENDA

Para más información del FORO LALI y el Simposio Internacional, así com el registro, visitar la página web oficial:

www.pensarelpaisaje.com

Anuncios