De la Ciudad al Paisaje: Diseñar para la Salud y la Biodiversidad

Las organizaciones Biodiversidad Urbana y Diseño (URBIO) y la Federación Internacional de Arquitectos de Paisaje-Región de las Américas (IFLA-AR) llevarán a cabo una conferencia conjunta del 25 al 27 de octubre de 2016 en la Ciudad de Panamá, Panamá.
Este encuentro será totalmente co-planificado y co-producido, integrando a los científicos y profesionales deURBIO con los arquitectos de paisaje y diseñadores de IFLA.
El tema de la conferencia –“De la Ciudad al Paisaje: Diseñar para la Salud y la Biodiversidad”- refleja la necesidad global de re concebir la forma en que construimos comunidades, que beneficien tanto a las personas como al medio ambiente. A medida que el planeta se urbaniza cada vez más, no podemos repetir los errores del pasado. Por el contrario, necesitamos un nuevo paradigma que integre las necesidades sociales y ambientales, que haga uso del conocimiento existente y emergente, integrando sectores y disciplinas, para diseñar asentamientos humanos en equilibrio con la naturaleza.
URBIO es una organización mundial de científicos y profesionistas en biodiversidad urbana, servicios ambientales y soluciones basadas en la naturaleza a los problemas sociales y del medio ambiente; estrechamente alineados con la Convención Mundial de las Naciones Unidas para la Diversidad Biológica. IFLA es la organización mundial de arquitectos paisajistas. LaConferencia IFLA AR-URBIO, a celebrarse durante 3 días, tiene un enorme potencial de integrar y elevar la discusión del diseño ambiental basado en la evidencia, que sirva a la sociedad y al medio ambiente. El encuentro podrá ser la clave para el avance de ideas importantes sobre soluciones basadas en la naturaleza para la sostenibilidad, la resiliencia, la belleza, la justicia, y la habitabilidad.
panama
Para mayor información e inscripciones, entrar a:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s