Martha Fajardo fue galardonada con la medalla al mérito Jesús María Ocampo

Durante las fiestas aniversarias de Armenia (Quindío, Colombia) que se celebraron a principios de octubre , el concejo municipal de Armenia galardonó a Martha Fajardo con la medalla al mérito Jesús María Ocampo. Al no poder estar presente para recibir personalmente dicho galardón, su hermana Gloria Fajardo estuvo allí en representación de ella.

Martha Fajardo tiene más de 30 años de ejercicio profesional, es magister en arquitectura del paisaje (Universidad de Sheffield, UK), Doctor en Letras Honoris Causa de la Universidad de Sheffiel, expresidente de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas IFLA y actualmente Coordinadora General la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI y reconocida mundialmente en el campo del paisajismo y del ordenamiento territorial. Martha es hija del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, región que indudablemente no podía de dejar de exaltar el orgullo y la admiración por su excepcional trabajo desempenado, visto desde el ámbito local hasta una gran escala mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos por este maravilloso homenaje, la Medalla Jesús Maria Campo Toro, un honor al fundador de Armenia, la ciudad milagro de Colombia, y la capital de uno de los más bellos departamentos del país, el Quindio, “Quindus” nombre dado por la comunidad indígena Quimbaya, con un hermoso e idílico significado, un Eden, es decir un paraíso, un jardín, un lugar donde ser feliz.” – Martha Fajardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s