La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje estrena página web

El Observatorio de Paisaje de Catalunya colabora con la red latinoamericana desde septiembre de 2013

La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje (LALI, por sus siglas en inglés) ha presentado su nueva web. La página recoge las principales áreas de trabajo y proyectos de esta red latinoamericana con la cual el Observatorio de Paisaje de Cataluña tiene un convenio de colaboración desde septiembre de 2013. Una muestra de este vínculo es la presencia del logo de la entidad catalana en la portada de la web, juntamente con el de la Federación Internacional de Arquitectos del Paisaje (IFLA).

La nueva página web de la LALI pretende mostrar una “etapa de grandes retos y fortalecimiento” de la principal red de entidades dedicadas al paisaje de América Latina. En este sentido sus responsables han hecho un llamamiento a “conocer, consolidar y apropiarse” de este nuevo espacio virtual que pretende ser un “puente de comunicación” con todo el subcontinente y el resto del mundo.

Los apartados más destacados son los dedicados a las cartas del paisaje –con subapartados para cada país- así como los nodos con los que se estructura la LALI: educación, jurídico, red catálogos, sociedad civil, buenas prácticas y publicaciones. También hay secciones como un glosario de paisaje –inspirado parcialmente en el apartado que tiene el Observatorio en su web-, y un blog donde se publicarán las noticias más destacadas de la red. A parte de la agenda propia –con las actividades de la LALI- hay un apartado de “eventos globales de paisaje” que enlaza directamente con la agenda de la página web del Observatorio del Paisaje de Cataluña.

Fuente:

http://www.catpaisatge.net/esp/notes_premsa2.php?idNot=198

Anuncios

Un pensamiento en “La Iniciativa Latinoamericana del Paisaje estrena página web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s