Una delegación de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje visita el Observatorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una delegación de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje (LALI, por sus singlas en inglés) visitó el pasado fin de semana la sede del Observatorio del Paisaje, en Olot (Girona). El encuentro forma parte del convenio de colaboración entre las dos entidades que se firmó el año pasado.

La delegación de la LALI estuvo encabezada por Martha Fajardo, coordinadora de la entidad, y fue recibida por Joan Nogué y Pere Sala, director y coordinador del Observatorio del Paisaje, respectivamente. Ambas partes mostraron sus proyectos y se avanzó en las líneas de trabajo conjuntas. En este sentido se estudia la posibilidad de organizar conjuntamente en 2015 un congreso sobre paisajes productivos, entre otras iniciativas.

La LALI es una declaración de principios éticos pionera en la región orientada a promover el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación de los paisajes latinoamericanos mediante el impulso de proyectos y acuerdos entre los diferentes actores que reconozcan su diversidad y sus valores. La LALI, que cuenta con la adhesión de representantes del mundo académico, autoridades locales y miembros de la sociedad civil, se ha organizado en cuatro ámbitos (red, buenas prácticas, universidad y sociedad civil).

Publicado por el Observatorio del Paisaje de Cataluña: http://www.catpaisatge.net/esp/notes_premsa2.php?idNot=180

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s